Llámanos
952 225 876La apnea del sueño o también conocida como la enfermedad del sueño, afecta a la respiración durante el sueño, viéndose interrumpida y repercutiendo de manera negativa su calidad. Pueden tratarse de interrupciones de unos segundos o simplemente la respiración se vuelve más lenta y superficial, dependiendo la persona. Tras la pausa, la respiración vuelve a la normalidad en forma de ronquido fuerte, o en ocasiones la persona puede notarse que se atraganta.
La apnea se debe muchas veces a la obstrucción de la faringe, o a la existencia de impedimentos que bloquean el flujo de aire, pero hay ocasiones que la Apnea del sueño es debida a defectos como:
Es por ello, que el tratamiento odontológico de la apnea del sueño es el adecuado para corregir estas alteraciones a través del aparato OrthoApnea®, dispositivo intraoral, hecho a medida y que se usa durante las horas del sueño. Este aparato es discreto y eficaz, logrando eliminar totalmente el ronquido del paciente, volviendo a recupera su calidad del sueño y de los que lo rodean.
El primer diagnóstico del paciente, nuestro dentista realizará una primera exploración inicial y toma de registros (fotografías, radiografías y modelos de escayola) obteniendo el tratamiento ideal.
Se presenta el aparato de Orthoapnea y se le enseña al paciente su uso, recomendaciones y cuidados que debe tener hasta la finalización del tratamiento.