Nuestro Equipo

Nuestro equipo de profesionales, son sin duda los protagonistas que hacen destacar nuestra Clínica Dental Dr.Pomes tanto en Málaga como en  Lucena. Formamos un equipo de excelentes personas humanas a las que se les une una excelente formación y especialización en el sector dental.

 

La prioridad de cada uno de nuestros especialistas, es tratar al paciente con el mejor diagnóstico, tratamiento y mantenimiento a largo plazo,  ya que nos gusta entablar relaciones desde el primer día que nos visitan.

 

Nuestra filosofía se basa en el trato cercano, personalizado y ofrecer el tratamiento que más se adecúe a las necesidades del paciente, tratamos a cada uno como si fuera único, lo que nos hace ser diferentes del resto.

 

En definitiva somos una clínica privada, familiar, seria y muy responsable con nuestros pacientes. Nos apasiona realizar nuestro trabajo y alcanzar una óptima salud bucodental  del paciente, todo ello como hemos dicho anteriormente gracias nuestro equipo de profesionales.

Dr. Osvaldo Pomes

El Dr.Pomes cuenta con más de 20 años de experiencia en odontología avanzada en Málaga y Lucena.El trato cercano y personalizado junto con la tecnología más avanzada en el sector dental, le consagran como uno de los mejores dentistas del momento.

 

Su filosofía no solo se basa en  alcanzar la satisfacción del paciente una vez realizado el tratamiento, también le preocupa su prevención y mantenimiento, ya que se  esfuerza por entablar una relación estrecha con el paciente desde el primer momento que acude a la clínica dental.

 

Todo estos valores se traducen en la realización de tratamientos dentales de alta calidad, alcanzando grandes resultados y consiguiendo la satisfacción de todos y cada uno de sus pacientes.

WhatsApp chat